Últimas

Ya disponible el número 11 de Los zombis no saben leer

 

 

Los zombis no saben leer regresa con el undécimo número para refrescar la mente embotada por el verano.

En este caso, debido a ciertos cambios estructurales en el equipo de la revista, el diseño ha cambiado también y ha vuelto por fin a lo que se buscaba desde un inicio, a un estilo más sobrio en el que primase más el texto y no tanto la floritura o lo accesorio.

Por otro lado, la web ha sido levemente retocada para que los internautas puedan sentirse más cómodos navegando por ella. Recuerden que podrán seguir descargando nuestros números desde la sección Historial y que además ahora los colgamos también en formato ebook.

En la galería de ilustraciones podrán encontrar asimismo todas las fantásticas ilustraciones de los dibujantes que cada número nos acompañan con gran entusiasmo.

Eso es todo, por el momento. Con este número celebramos casi la docena, que cumpliremos con el siguiente número para el otoño del 2012.

Por el momento, el verano debilita la mente y el cuerpo, así que es el instante en el que los zombis nuevamente pueden sentirse como en casa para lanzarse a devorarles. Hagan lo acostumbrado, siéntense y lean; no miren a otro lado más que a la oscuridad o a la lumbre del fuego. Nunca podrán arrepentirse de esta fatal mordedura.

http://www.revistapulp.com

 

Ya disponible Los zombis no saben leer 10. Primavera 2012

Acaba de ser publicado el décimo número de la revista pulp de referencia en español Los zombis no saben leer, de descarga gratuita en su web [www.revistapulp.com] en tres versiones: gráfica en dos calidades (.pdf), textual para laptops (.pdf) y compatible para ebooks (.epub).

En su interior encontramos 18 relatos y dos historietas gráficas de diversos géneros que ahondan en el carácter pulp desde las diversas perspectivas artísticas de los catorce autores que han participado. Ilustrado todo ello de las manos de Aina Albi, David Montero, Javier Durán, Mafer, Ösk y Raquel Tormo.

Esta revista pulp, que ha contado en números anteriores con una extensa participación de decenas de autores del elenco nacional e hispanoamericano, se presenta en esta edición de primavera con una extensión de 150 páginas en la versión de sólo texto y de 170 en la gráfica, que incluye además un relato extra y dos historietas breves.


Autores y relatos:
-Alfredo Paniagua García: Mohamed.
-Ana Morán Infiesta: Animadoras robadas. / Ojos de jade. / Y la Discordia renacerá.
-Ángeles Mora & Ösk: Too late.
-Félix Morales Hidalgo: Una frase mágica.
-Félix Royo: Metro / Relato incombustible.
-Israel Santamaría Canales: La piedad es para los débiles.
-Luis Carbajales Terés: Cartuchos sortílegos. / Hank Bloodwalker contra Brutus McConaughey. / Hank Bloodwalker y la Némesis de los cojones.
-Luis Guallar: El padre de la bestia.
-Manuel Mije: Dragonada Odyssey 2012, el resumen.
-Manuel Santamaría Barrios: Marineidas. / Mascarada.
-Pedro López Manzano: De jinetes y hombres.
-Ösk: ICO Crumb.
-Pedro Pastor: Una cuestión de fe.
-Rubén Nicolás Alarcón: Instintos asesinos al descubierto.


LOS ZOMBIS NO SABEN LEER #10 - Primavera 2012
Disponible en www.revistapulp.com y en Cyberdark.net

Tu propio Stargate por 100.000$

 Si tienes ese dinero y ninguna otra cosa en que gastarlo estás de enhorabuena. Del 25 al 26 de Septiembre se celebra una subasta de objetos relacionados con la serie Stargate.

Pódeis encontrar de todo, como ya decía, incluso un stargate!, además de armas, ropa y todo tipo de objetos. La verdad es que para un seguidor de la serie que pueda permitirselo (yo no), es toda una oportunidad.

El pdf con todo lo subastado está aquí y más información en la web.

stargate

Adaptación de Robotech

Sigue adelante la futura adaptación de Robotech, la serie de animación estadounidense producida por Harmony Gold en los 80.
Los productores y guionistas Alfred Gough y Miles Millar que recientemente han abandonado sus tareas en Smallville, serán los encargados de escribir el guión de la producción de Warner Bros. También han participado en otras producciones como Spiderman 2 y La momia: La tumba del emperador dragón.

La incorporación de estos guionistas supone un empuje del proyecto que parecía algo parado con el primer guión de Lawrence Kasdan.

La serie narra un épica historia de ciencia ficción en la que la tierra hace uso de una tecnología de robots gigantes encontrada en una nave alienígena hallada en el océano pacífico. Deberán usar esta tecnología ante una inminente invasión alienígena.



Leer más: Adaptación de Robotech

Los remakes que no paren

Ahora actualizan The day the earth stood still película de 1951, con el famosisimo klaatu barada nikto y protagonizada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly.
En la película, un ovni aterriza en la tierra y del surge un extraterrestre con aspecto humano seguido por lo que parece un robot, y aquí lo voy a dejar pues tampoco recuerdo más...

Me vais a decir que soy un pesado con esto de los trailers, pero algunos merecen la pena. Ya había salido anteriormente otro, pero este es todavía mejor.

El caso es que no recuerdo si vi la peli original, o si la vi, era tan pequeño que no la recuerdo. Me encantaban ya por aquel entonces ya que alguna las daban los sabados por la tarde (era cuando solo había dos cadenas) y donde recuerdo haber visto alguna película de cifi en blanco y negro.

{dailymotion}k6BRxYy68mpkReQ8oa{/dailymotion}


Leer más: Los remakes que no paren

Página 1 de 6

Presets
BG Color
BG Patterns
Accent Color
Apply